sagrada familia

Oración a la Sagrada Familia

*

Sagrada Familia de Nazaret, comunión de amor de Jesús, María y José, modelo e ideal de toda familia cristiana, a ti confiamos nuestras familias.

Haz de cada familia un santuario en el que se acoja y se respete la vida: una comunidad de amor abierta a la fe y a la esperanza, un hogar en el que reinen la comprensión, la solidaridad; y en el que se viva la alegría de la reconciliación y de la paz.

Concédenos que todas nuestras familias tengan una vivienda digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana.

Abre el corazón de nuestros hogares a la oración, a la acogida de la Palabra de Dios y al testimonio cristiano; que cada una de nuestras familias sea una auténtica Iglesia doméstica en la que se viva y se anuncie el Evangelio de Jesucristo.

Amén

About these ads

2 pensamientos en “Oración a la Sagrada Familia

  1. GRASIAS SENOR ,POR EL EJEMPLO QUE NOS HAS DEJADO Y AYUDANOS DANOS SAVIDURIA,AMOR,COMPRENCION ,DIALOGO, CONFIANZA PLENA EN TI,PARA SAVER COMO SEGIR EL EJEMPLO DE TU FAMILIA SAGADA,TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA SANTA SIEMPRE VIRGEN MARIA,BENDISE A MI ESPOSO Y TODA MI FAMILIA AMEN,AMEN,AMEN

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s