32

Oración por un hijo enfermo

12 pensamientos en “Oración por un hijo enfermo

  1. LES PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ME AYUDEN A REZAR POR MI BEBE SAMUEL ALEXANDER GUERRERO PEREZ PARA QUE SE RECUPERE Y PUEDA ESTAR MUY PRONTO CONMIGO QUE SOY SU MADRE Y QUE DESDE QUE NACIO NO LO HE PODIDO TENER EN MIS BRAZOS.
    GRACIAS

  2. vuenos dias a todos los hermanos que lean este mensaje se lo suplico que nos unamos en oración por el niño francisco benjamín borja rosales este hermoso niños tiene 4 mese pero es un buen luchador i con sus oraciones muy pronto se recuperara el estubo un mes 5 días en cuidado intensivo i yya esta en sala pero sigue con fuertes fiebre oremos por su salud por su madre meren rosales que día a día sigue luchando fungo asu pequeño niño se les agrades a todos los que se unan en oración por esta familia gracias

Deja un comentario

